Sunday, April 3, 2011

Un recuerdo de un día festivo muy imporante

Un recuerdo que tengo de un día muy importante para mi familia y yo es la Navidad. Cada año mi familia y yo vamos a la misa de medianoche en la iglesia para prepararse para la Navidad. Siempre tenemos un desayuno especial de Navidad mientras estaba sentado junto a la mesa.

Después de comer, mis hermanos y yo corremos al árbol para ver nuestro regalos y cada año siempre recibimos el regalo que pedimos. Siempre estamos satisfechos. Agradecemos a nuestros padres y les damos los regalos que compramos para nuestros padres para abrir. Después de abrir todos los regalos, comimos la cena de Navidad

6 comments:

  1. aww chizoba! mis padres nunca pone árboles de navidad :,( tienes suerte, este evento parece muy divertido n_n

    ReplyDelete
  2. Me encanta la Navidad también! Es mi dia festivo favorito

    ReplyDelete
  3. eyy chozoba! what up? me gusta tu foto. es muy nice y tu casa es very cool =}

    ReplyDelete
  4. Navidad es el mejor día de fiesta. También me gusta recibir reglas de mis padres.

    ReplyDelete
  5. Aww!
    Estoy seguro contigo que el navidad es el mejor. ¿Recibiste muchos regalos?

    ReplyDelete
  6. awww chizoba que linda! quiero llorar porque esto es muy bonito :) la navidad tambien para mi es importante!

    ReplyDelete